Skip to main content

Lesionado En Un Accident De Auto?

Obtenga su consulta de caso gratuita.

    El Proceso De Reclamo Por Lesiones Personales
    icon documents

    Documentación

    Hablamos con usted y recopilamos documentos como registros médicos, facturas médicas, trámites de pólizas de seguro y más. Estos son importantes porque nos ayudan a construir su caso.

    icon investigating

    Investigación

    Comenzamos a hacer preguntas y recopilar pruebas, como imágenes de la cámara del tablero de su auto, informes policiales, testimonios de testigos oculares y cualquier otra cosa que podamos encontrar que ayude a fortalecer su caso.

    handshake icon

    Negociación

    Hablamos con la defensa en su nombre y luchamos por una compensación justa por sus daños y lesiones. Si no se llega a un acuerdo, estamos preparados para ir a juicio y luchar por usted.

    ¿Cómo Puede Ayudarlo Un Abogado De Accidentes Automovilísticos De La Florida?

    ¿Estuvo usted o un ser querido lesionado en un accidente automovilístico? Sabemos lo aterrador y difícil que puede ser. Deje que un abogado con experiencia en lesiones por accidentes automovilísticos de la Florida lo ayude a luchar por sus derechos y lo proteja de las compañías. Las víctimas fatales de accidentes automovilísticos merecen recibir una indemnización por sus pérdidas. Para recibir una restitución justa y completa por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, uno de los abogados con experiencia de Ligori & Ligori puede ayudar a defenderlo en su nombre.

    Todos los días, la gente sale de su casa en su vehículo y nunca llega a casa debido a un accidente automovilístico ... Durante muchos años, cerca de 30.000 personas murieron en accidentes automovilísticos y choques cada año, y entre uno y dos millones de personas resultaron heridas. Muchos de estos accidentes automovilísticos fueron causados ​​por conductores imprudentes y negligentes que estaban siendo descuidados o conducían distraídos al volante. No es tu culpa y deberían pagar por sus errores.

    Tipos Comunes De Accidentes Automovilísticos Con Lesiones Personales
    Colisiones Traseras

    Colisiones Traseras

    Accidentes De Conductores Distraídos

    Accidentes De Conductores Distraídos

    Accidentes Automovilísticos De Golpear y Huir

    Accidentes Automovilísticos De Golpear y Huir

    Accidentes De Carreteras Peligrosas

    Accidentes De Carreteras Peligrosas

    Conductor Sin Seguro

    Conductor Sin Seguro

    Coche A Alta Velocidad Provoca Colisión

    Coche A Alta Velocidad Provoca Colisión

    Llanta Defectuosa O Reventón De Llanta

    Llanta Defectuosa O Reventón De Llanta

    Ejecutando Un Accidente De Semáforo En Rojo

    Ejecutando Un Accidente De Semáforo En Rojo

    Si se encuentra usted o alguien que conoce en un accidente como los mencionados anteriormente, debe buscar asesoría legal.
    Beneficios De Contratar A Una Abogado De La Florida

    Una de las preguntas que nos hacen a menudo en Ligori & Ligori Attorneys at Law es si es necesario tener un abogado para un reclamo por accidente automovilístico. Si solo hay daños en el vehículo o golpes o raspaduras menores, es posible que no sea necesario tener un abogado si el seguro cubre los daños. Sin embargo, cuando ocurren lesiones graves o una fatalidad, es crucial contar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de su lado. Estos son solo algunos de los beneficios de tener a Ligori y Ligori luchando por usted:

    Le Permite Concentrarse en su Pronta Recuperación

    Ahorra tu Tiempo y Energía

    Le Protege de las Frustrantes Conversaciones con las Compañías de Seguros

    Lo Conecta con Médicos y Expertos de la Industria

    Sin Pagos por Adelantado

    La mayoría de los accidentes automovilísticos que involucran lesiones. Las compañías de seguros lucharan por pagar lo menos posible por el reclamo del accidente automovilístico. Primero, puede haber argumentos sobre qué parte tiene la culpa y qué compañía de seguros tendrá que pagar por las lesiones. En segundo lugar, la compañía de seguros puede intentar convencer a la persona lesionada de que acepte un acuerdo bajo, o pueden negarse a pagar todos los costos relacionados con la lesión. Por eso es importante contar con un abogado de accidentes automovilísticos en Tampa que pueda investigar el accidente y luchar por sus derechos si resulta lesionado en un accidente automovilístico.

    Llámenos O Envíenos Un Mensaje De Texto: Disponible Las 24 Horas Del Día, Los 7 Días De La Semana
    ¡Llame A Nuestra Oficina Ahora Para Obtener Ayuda Con Su Reclamo Por Accidente Automovilístico!

    Respondemos nuestros teléfonos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el bufete de abogados de accidentes automovilísticos de Florida Ligori & Ligori Attorneys at Law. Y estamos listos para comenzar a luchar por nuestros clientes en el momento en que nos llamen para pedir ayuda. Cuanto antes nos llame, más rápido podremos comenzar a investigar los hechos relacionados con su accidente automovilístico para construir un caso sólido. Cuando luchamos por nuestros clientes, utilizamos todos nuestros recursos, incluso si eso significa ir a juicio. Llame, envíe un mensaje de texto o envíe un correo electrónico a Ligori & Ligori lo antes posible si tiene un accidente, especialmente un accidente automovilístico con lesiones graves. Le daremos una consulta gratuita sobre su caso sin ningun compromiso.

    Su Oficina De Abogados De Ligori Y Ligori