fbpx Skip to main content
Call or Text Me On My Cell (813) 254-7119
(813) 254-7119 Contact Us

Obtenga su consulta gratuita

    Attorney Keith Ligori

    Keith, AV Rated 2018, and his staff are committed to doing everything they can in their power to assist their clients with a full recovery.

    Badge - AV PREEMINENT Peer Rated for Highest Level of Professional Excellence 2019
    Protect your future Free Consultation

    Tampa Personal Abogados de Lesiones

    ¿Herido en un accidente de auto y buscando al abogado adecuado? Cuando las acciones negligentes causan lesiones o la pérdida de vidas, necesita un equipo legal que estará de su lado. En Ligori & Sanders Attorneys at Law, nos enorgullecemos de crear relaciones significativas con nuestros clientes cuando necesitan un abogado de lesiones personales. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando necesite asesoramiento legal sobre una muerte por negligencia, un accidente automovilístico, un accidente de camión, motocicleta o cualquier lesión personal debido a negligencia. Puede esperar un servicio personalizado y un compromiso para buscar la mayor cantidad de compensación por su lesión o pérdida.

    Hay muchas circunstancias en las que puede necesitar un abogado experimentado en lesiones personales para representar sus intereses. En cualquier momento en que usted o un miembro de su familia resulten gravemente heridos por una acción negligente, un error de otra persona o entidad, es posible que tenga motivos para presentar una reclamación de compensación. Nuestro equipo en Ligori & Ligori Attorneys at Law tiene muchos años de experiencia y éxito en el manejo de una variedad de demandas por lesiones personales, incluidos los siguientes casos de lesiones:

    Hemos dedicado nuestras carreras a ayudar a aquellos que han sido perjudicados por otros, ayudándoles a recibir restitución por sus lesiones y pérdidas. Es nuestro privilegio ofrecer nuestra experiencia legal a clientes de toda la Florida que necesitan asistencia para recuperarse de sus daños y lesiones. Tenemos oficinas en Tampa y Lakeland para atender a los clientes que necesitan ayuda legal para obtener indemnización por sus lesiones.

    Consulta Gratis

    Complete el siguiente formulario para obtener su consulta gratuita.

      Áreas de practica

      ¿TIENE USTED UN CASO? ¡CONSULTA GRATIS!

      Empecemos

      NUESTRAS NOTICIAS

      John Castro

      Conozca a nuestro nuevo miembro del equipo, el abogado John Castro.

      El Sr. Castro nació en Memphis, TN, el menor de cuatro hijos de padres de la primera generación estadounidense. A temprana edad, una oportunidad de empleo trasladó a la familia a Irvine, California. Fue durante este tiempo que el señor Castro comenzó a desarrollar su ética de trabajo diligente. Tomó la ruta del periódico local a los 9 años de edad y trabajó en la cafetería de la escuela para obtener un almuerzo gratis.
      Otra oportunidad de empleo llevó al Sr. Castro y su familia a Tampa, FL en 1991, donde rápidamente comenzó a establecer sus raíces. Asistió a la escuela en St. Lawrence y en Tampa Catholic. Mientras estaba en Tampa Catholic, jugó tres deportes universitarios, se inscribió en el programa de honores, fue elegido presidente de la clase sénior y finalmente se graduó con una beca de Bright Future.

      Leer mas

      Últimas publicaciones de nuestro Blogore

      Lo que dicen nuestros clientes

      "El bufete del Sr. Ligori se tomó el tiempo para explicar el proceso legal y encontrar otro abogado en otro condado. Si este bufete de abogados puede hacer un esfuerzo adicional por su cliente, imagine la dedicación y la experiencia si usted fuera su cliente."
      Angela K.

      Reseñas de Google

      Mi experiencia con Ligori & Ligori fue excelente. Su atención al detalle y su preocupación genuina por mi situación demostraron que realmente se preocupaban por mí como cliente. El personal fue profesional, y me mantuvo informado durante todo el proceso. Recomendaría encarecidamente Ligori & Ligori a cualquiera que necesite ayuda y orientación después de un accidente automovilístico.

      Alisabeth S.

      Ligori & Ligori es un bufete de abogados increíble. Los empleados se toman el tiempo con usted para asegurarse de que realmente comprenda los detalles de su caso y por qué se hacen las cosas de cierta manera para producir los mejores resultados. Cuando llamaba, siempre hablaba con una persona y, en caso de que dejara un mensaje, recibía una llamada de respuesta de inmediato. Recomiendo encarecidamente a Ligori & Ligori.

      Michael J.

      El Sr. Ligori y su personal fueron excelentes y su servicio al cliente fue, sin duda, excepcional. Van más allá cuando trabajan uno a uno. Se aseguraron de que estuviera satisfecho y atendido durante todo el proceso. Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que necesite un abogado. Definitivamente superan las expectativas.

      Sarah R.

      Watch our client’s video testimonials

      Our latest television commercials

      See more videos