fbpx Skip to main content
Call or Text Me On My Cell (813) 254-7119
(813) 254-7119 Contact Us
Ask For Legal Help!

    Cámara de Video


    ¿Víctimas de conducir ebrio en Tampa?

    ¿Atención a Lesiones Personales?

    ¿Abogado de Accidente de Tampa?

    ¿Por qué necesita un abogado?

    Llámame a mi celular

    “Me convertí en un abogado”

    Abogado de lesiones personales de Tampa

    Víctimas de Accidentes

    El abogado Keith Ligori

    El derrame de petróleo del Golfo

    Abogado de Muerte Injusta

    Accidentes automovilísticos

    ¿Disputa de seguro?

    ¿Lesionado en la propiedad de otro?

    ¿Mordido por un perro?

    ¿Herido en un accidente?

    Do You Have a Case? Free Consultation!

    Lets get started

    Lo que dicen nuestros clientes

    "El bufete del Sr. Ligori se tomó el tiempo para explicar el proceso legal y encontrar otro abogado en otro condado. Si este bufete de abogados puede hacer un esfuerzo adicional por su cliente, imagine la dedicación y la experiencia si usted fuera su cliente."
    Angela K.

    Reseñas de Google

    Mi experiencia con Ligori & Ligori fue excelente. Su atención al detalle y su preocupación genuina por mi situación demostraron que realmente se preocupaban por mí como cliente. El personal fue profesional, y me mantuvo informado durante todo el proceso. Recomendaría encarecidamente Ligori & Ligori a cualquiera que necesite ayuda y orientación después de un accidente automovilístico.

    Alisabeth S.

    Ligori & Ligori es un bufete de abogados increíble. Los empleados se toman el tiempo con usted para asegurarse de que realmente comprenda los detalles de su caso y por qué se hacen las cosas de cierta manera para producir los mejores resultados. Cuando llamaba, siempre hablaba con una persona y, en caso de que dejara un mensaje, recibía una llamada de respuesta de inmediato. Recomiendo encarecidamente a Ligori & Ligori.

    Michael J.

    El Sr. Ligori y su personal fueron excelentes y su servicio al cliente fue, sin duda, excepcional. Van más allá cuando trabajan uno a uno. Se aseguraron de que estuviera satisfecho y atendido durante todo el proceso. Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que necesite un abogado. Definitivamente superan las expectativas.

    Sarah R.