Skip to main content
Call or Text Me On My Cell (813) 254-7119
(813) 254-7119 Contact Us
Ask For Legal Help!

    Keith Ligori

    Keith LigoriBadge - AV PREEMINENT Peer Rated for Highest Level of Professional Excellence 2019

    Keith nació y se crió en Tampa, Florida, y asistió a Jesuit High School donde se graduó en 1988. Keith luego asistió a Loras College en Dubuque, Iowa, donde jugó fútbol de la NCAA División III. Mientras estaba en la universidad, Keith ocupó varios puestos de liderazgo, como vicepresidente de su clase de segundo año, presidente de su clase de secundaria y presidente y fundador del Día de Servicio Comunitario de Loras College. También trabajó durante su primer año como asistente del Director de Relaciones Públicas de Dubuque Fighting Saints (equipo de Junior A Hockey) y en su último año fue contratado como Director de Marketing y Relaciones Públicas del equipo. Durante el verano de su año junior, fue contratado como Asistente del Director de Relaciones Públicas de la Tampa Bay Storm of the Arena Football League. Después de graduarse en 1992 con una Licenciatura en Artes en Administración de Deportes, regresó a Tampa donde trabajó como Director de Relaciones Públicas para la Liga de Fútbol de Tampa Bay Storm of the Arena.

    Keith luego asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Nova Southeastern, donde recibió su Doctorado en Jurista en el año 2000. Mientras estudiaba en la Facultad de Derecho, trabajó como Secretario Jurídico para la firma de defensa de seguros Hinshaw and Colbertson y como Pasante Legal Certificado en la Oficina del Fiscal del Estado del Condado Broward donde probó numerosos juicios con jurado y juicios sin jurado. Mientras estaba en la Facultad de Derecho, Keith fue elegido por sus profesores de la facultad de derecho como el mejor defensor de juicios para su graduación y miembro de la prestigiosa Orden de Abogados.

    Cuando Keith se graduó de la Facultad de Derecho, trabajó como asistente del defensor público en Ocala, Florida, donde gano numerosos casos. Luego se mudó al lado opuesto de la sala de la corte y trabajó para el Fiscal del Estado del condado de Hillsborough en Tampa, Florida. Como asistente del fiscal estatal, Keith manejó miles de casos de delitos graves y delitos menores. Obtuvo una valiosa experiencia en litigios, conocimientos y capacitación durante sus años de trabajo como fiscal y defensor público. También tiene licencia para ejercer en el Tribunal de Distrito Federal de los Estados Unidos en el Distrito Medio de Florida.

    En 2013, Keith se convirtió en un miembro vitalicio del Foro del Abogado Million Dollar (MDAF) y del Foro del Abogado Multimillonario (MMADF). Million Dollar Advocates Forum es uno de los grupos de abogados litigantes más prestigiosos de los Estados Unidos. La membresía está limitada a abogados que hayan ganado veredictos y acuerdos millonarios y multimillonarios. Hay más de 4000 miembros en todo el país. Sin embargo, menos del 1% de los abogados de los EE. UU. Son miembros de este prestigioso y altamente solicitado reconocimiento.

    Keith abrió su propia firma en julio de 2003, donde se esfuerza todos los días para ofrecer a cada cliente la mejor representación legal con el mejor servicio al cliente. Él entiende que nadie quiere lesionarse, especialmente debido a la negligencia de otra persona, por eso Keith y su personal están comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar a sus clientes con una recuperación completa. Keith ha sido el socio gerente desde 2003 y cuenta con la asistencia de varios abogados, asistentes legales y personal excelentes.

    Do You Have a Case? Free Consultation!

    Lets get started

    Lo que dicen nuestros clientes

    "El bufete del Sr. Ligori se tomó el tiempo para explicar el proceso legal y encontrar otro abogado en otro condado. Si este bufete de abogados puede hacer un esfuerzo adicional por su cliente, imagine la dedicación y la experiencia si usted fuera su cliente."
    Angela K.

    Reseñas de Google

    Mi experiencia con Ligori & Ligori fue excelente. Su atención al detalle y su preocupación genuina por mi situación demostraron que realmente se preocupaban por mí como cliente. El personal fue profesional, y me mantuvo informado durante todo el proceso. Recomendaría encarecidamente Ligori & Ligori a cualquiera que necesite ayuda y orientación después de un accidente automovilístico.

    Alisabeth S.

    Ligori & Ligori es un bufete de abogados increíble. Los empleados se toman el tiempo con usted para asegurarse de que realmente comprenda los detalles de su caso y por qué se hacen las cosas de cierta manera para producir los mejores resultados. Cuando llamaba, siempre hablaba con una persona y, en caso de que dejara un mensaje, recibía una llamada de respuesta de inmediato. Recomiendo encarecidamente a Ligori & Ligori.

    Michael J.

    El Sr. Ligori y su personal fueron excelentes y su servicio al cliente fue, sin duda, excepcional. Van más allá cuando trabajan uno a uno. Se aseguraron de que estuviera satisfecho y atendido durante todo el proceso. Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que necesite un abogado. Definitivamente superan las expectativas.

    Sarah R.